martes, 22 de diciembre de 2015

La semana en Turno Mañana


Estas son las entrevistas de la semana de Turno Mañana.
Un recorrido por la actualidad de nuestras localidades y del país de lunes a viernes de 8 a 10 hs por Radio La Minga la radio comunitaria de Villa Giardino.

Conducción 
Maximiliano Bressan
Musicalización
Guillermo Gribaudo
Operación
Claudio Vera




lunes, 14 de diciembre de 2015

Apoyo a LSCA


Desde el colectivo de Radio La Minga, perteneciente a la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones de Villa Giardino, repudiamos enérgicamente el avasallamiento de los instituciones y la constitución que pretenden realizar desde las nuevas autoridades designadas por el Gobierno Nacional, en la figura del Ministro Sr. Oscar Aguad.
Reivindicamos nuestro apoyo y adhesión a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual n° 26.522, formulada desde los sectores populares, votada en mayoría por ambas cámara y declarada constitucional por la Corte Suprema de justicia. Y solicitamos su plena aplicación.


domingo, 13 de diciembre de 2015

Reunión minguera

Entrevistas de la semana 16 al 20 Noviembre

En la semana tuvimos estos entrevistados. Raúl Delatorre, Agustin Lewit, Marcos Perez, Luis Ger y Ariel Zarate.

Los integrantes de Turno Mañana.

Operación:
Claudio Vera
Musicalización:
Guillermo Gribaudo
Conducción y producción:
Maximiliano Bressan








Audios de la semana en Turno Mañana

Ariel Borda
Hablamos con el músico cordobés a cerca de la actualidad de la música en nuestra provincia. También nos metimos en temas políticos y sus actividades actuales
Mariano Saravia
Hablamos con el analista y periodista Mariano Saravia en el programa Turno Mañana de Radio La Minga, sobre los nuevos desafíos en la política Argentina y de nuestro continente.
José Mori
Hablamos con el reciente asumido concejal de Villa Giardino por el pro a cerca de las problemáticas que tendrá que llevar adelante el concejo en Turno Mañana por Radio La Minga
Asunción de Autoridades en Huerta Grande
Martin Gallo realizo algunas notas en la asunción de las autoridades municipales en Huerta Grande.