martes, 13 de octubre de 2015

Noticias del día Martes 13 de Octubre

Éxito en la Fiesta del Alfajor

Maratón de los bomberos

Se habría clausurado el camino de Altos San Pedro




Turismo – La Falda
Éxito en la Fiesta del Alfajor

Con el acto inaugural realizado por las autoridades municipales el sábado 10 al mediodía. Con la asistencia de mucho público a pesar del frío el día termino con la elección de la reyna provincial, Noelia Quinteros, en el escenario de avenida Edén y el grupo Ceibo. El Domingo Kawen, la elección de la reyna nacional del alfajor y el cierre con QV4. Las actividades continuaron el lunes al medio día con Guillermo Torres y el dúo Nelson y Lucas

Deportes – Valle Hermoso
Maratón de los bomberos

El sábado se llevo a cabo la Maraton de los bomberos de Valle Hermoso. La misma constaba de dos distancias 8 ½ km y 4 km y dio comienzo a las 16 horas. Con más de 100 participantes y la transmisión de la radio del bosque de Casa Grande se vivió una jornada deportiva y también de colaboración con los bomberos voluntarios.


Ambiente – Villa Giardino
Se habría clausurado el camino de Altos San Pedro

Ante el reclamo de un grupo de vecinos de Villa Giardino la policía Ambiental habría clausurado el camino que sale detrás de Altos San Pedro. Esta apertura del camino infringe la ley de suelos, entre otras irregularidades. Recordando que las mencionadas tierras pertenecen al defensor del pueblo Mario Decara.

0 comentarios:

Publicar un comentario